David y Cintia se casaron en París. Luego vino Yona y se convertieron en padres fabulosos. Para mi no hay nada más tierno y guay que un papi con sus críos en la cocina dándoles de comer, empujándoles en el carrito, lavándoles la cara, acurrucándoles mientas duermen. Me cae la baba.
David y Cintia, miembros de La Javurá desde hace varios años son científicos y profesores en la universidad en Sevilla igual que Varda Fiszbein. Varda es miembro de La Javurá desde hace muchos años, también era presidenta de la Comunidad Progresista de Barcelona Atid. Varda es una traductora excelente de idish al español y una autora de muchos libros todos de los cuales tenemos en la biblioteca de La Javurá. Cintia y David me invitaron a pasar un fin de semana en Sevilla para ver a Varda, conocer a Yona quien ahora tiene dos (!!) años, y hacer un poco de turismo por Sevilla que no conocía en absoluto.
Comunicamos por SKYPE. Cintia me invitó a visitarles en Sevilla. Mi habitación era muy acogedora y cómoda. El frigorífico estaba llena de cosas maravillas para comer. Cocinamos. Jugamos con la hermana de David y su familia encantadora. Montamos en bicis. Cenamos en una bodega de aceite de oliva convertida en bar que servía tapas sabrosas. Visitamos Sevilla por la noche para ver donde Padme y Anakin Skywalker se enamoraron y donde Yona se enamoró de un coche espectacuar llena de música y luces.